I. Personalidades de Tharbad
II. Los Gremios de ladrones
II.I. Los Nativos
II.II. Los Pión
II.III Los Caverné
III. Las Torres de Magia
IV. Los príncipes de Cardolan
V. Los Señores de las cloacas




III. Las Torres de Magia.
Individuo Nivel CA BD PV BO c.c/proy PP MM
Astuma 15 20 60 85 35da/70ra/50bo/45sb 360 10
Líder de la Torre de la Esencia. Es muy bonachón y absolutamente pacífico, y aunque muy inteligente, a veces resulta demasiado ingenuo. Posee todas las listas de Mago (las nuevas creadas por mi). Es prudente y humilde. Elude las responsabilidades políticas y se centra en la esencia y la enseñanza. Posee un gorro X3 PP, con un anillo +15 a sortilegios base. Posee una túnica que protege como CA 16 y no penaliza. También está protegido por otras ropas mágicas análogamente (total CA 20). Tiene uno de los óvalos grises del gremio de Hechiceros que permite al usuario lanzar 2 sortilegios en un asalto (o, alternativamente uno como si estuviera preparado 4 asaltos) II veces al día sólo con desearlo. Lentes +10 a leer y a leer runas y descifrar símbolos. Varita de la orden X3 PP. Oratoria 35; política 48; percepción 68; leer runas 109; usar objetos 103; ocultismo 75; pedagogía 75; enseñanza 78.
Alina 10 2 40 80 25da/70al/sortilegios 120 20
Cabeza de la torre de la Esencia. Es una dúnadan maga de ciento catorce años, aun así es extremadamente bella para su edad. Posee todas las listas de mago (las nuevas que yo he creado). Es demasiado pija y pomposa y sólo valora el poder como medio para el placer, la comodidad y fuente de ingresos, y sobretodo estatus social. Aun así, muy poderosa, pero confiada. Oratoria 60; política 65; percepción 65; leer runas 88; usar objetos 88; ocultismo 56; protocolo 86.
Minala 13 2 40 90 40ba/50da/55ac/sortilegios 156 10
Cabeza de la torre de la Canalización. Es una dúdanan pura Animista de ciento treinta y cuatro años. Posee todas las listas de animista así como las versadas en curación. Posee una diadema de mithril X2 PP. Y un pendiente con la estrella (una de las estrellas del blasón de Cardolan) X 2 PP. Tiene uno de los óvalos grises del gremio de Hechiceros que permite al usuario lanzar 2 sortilegios en un asalto (o, alternativamente uno como si estuviera preparado 4 asaltos) II veces al día sólo con desearlo. Diplomacia 70; oratoria 65; política 78; percepción 80; leer runas 75; usar objetos 68; ocultismo 88.
Yarza 13 18 65 140 140mz/110pu/sortilegios 42 20
Paladín dúnadan de la orden de Tulkas en Tharbad, y líder de la Torre de la Canalización. Tiene ciento treinta años, y ya no está tan ágil como antaño, pero mucho más sabio y curtido. +1 a la iniciativa. Esgrime una maza sagrada +20 (tira en la maza a 2 manos). Posee cuatro listas de paladín hasta nivel 5, y una hasta nivel 10. Posee un broche dorado con la cruz de Tulkas X3 PP regalo de la Torre de la Canalización. Todavía recuerda muchos trucos del combate cuerpo a cuerpo, de cuando era más joven, y de su juventud aún guarda los Guantes del León. Unos guanteletes de acero con plaquitas de laen +25 a la lucha cuerpo a cuerpo. Diplomacia 50; disciplina 75; meditar 65; oratoria 55; leer runas 65; usar objetos 40; política 60; burocracia 45; montar 80; percepción 70. TR terror +30.
Nota anecdótica: Yarza fue un centrocampista que jugó en el Real Madrid desde 1904 hasta 1909. Por seguir con la dinámica de poner nombres de grandes jugadores del Real Madrid de antes a los líderes de los paladines...xD
Asdrúval 12 12 60 100 70ba/sortilegios 180 25
Cabeza de la Torre del Mentalismo. Mentalista eriadoriano. Posee todas las listas de mentalista. Su BD es parte de su técnica defensiva utilizando la magia (mente). Posee un traje de cuero especial CA 12. No suele llevar bastón. Posee un anillo negro X2 PP y un anillo con una esfera de cristal engarzada X 3PP. Tiene uno de los óvalos grises del gremio de Hechiceros que permite al usuario lanzar 2 sortilegios en un asalto (o, alternativamente uno como si estuviera preparado 4 asaltos) II veces al día sólo con desearlo. Oratoria 75; política 58; percepción 75; leer runas 69; usar objetos 84; ocultismo 84.
Laraleth 10 10 40 75 60ec/50da/sortilegios 150 25
Barda dúnedain líder de la Torre del Mentalismo y perteneciente a la familia de Dol Calantir. Posee todas las listas de bardo. Tiene un laúd +15 a tocar y X2 PP. Un broche de plata X3 PP. Su espada corta es élfica +20 y mágica. Pendiente con una esmeralda: permite al usuario saber si hay alguien pensando mal de él en un radio de 1 metro/ nivel si el usuario se concentra (II veces al día). Lleva siempre consigo ‘polvo de la verdad’, polvo dorado que si se arroja sobre la cabeza de un blanco y no supera una TR (10) dirá la verdad a cualquier cosa que se le pregunte. Oratoria 65; política 75; percepción 60; leer runas 65; usar objetos 50; ocultismo 55; tocar 70; cantar 68. Su nuevo puesto casi ha hecho que olvide a Ozuma, que fue su antiguo amante durante unos años.

Individuo Nivel CA BD PV BO c.c/proy PP MM
Paladines de Tulkas (8) 6 20 45 115 90pu/75ba/95pr 6 20
Son efectivos del templo de Tulkas para la Torre de la Canalización. Poseen la armadura +10 BD y +10 PRE de la orden, así como su túnica blanca y capa roja. Llevan yelmos +5 BD. Poseen también el cinto de Tulkas +5 BD y la Cruz de Tulkas.
Atacan sin armas +2 iniciativa (golpe, barrido y presa) salvo que se les ataque con armas largas (+0 iniciativa). No se rendirán nunca y lucharán hasta desfallecer +20 TR. Poseen dos listas de paladín hasta nivel 5 (tienen que ver con el combate cuerpo a cuerpo y el movimiento).
Celadores (8) 3 1 30 77 50da/45lu -- 30
Son guardias de las Torres. Hay ocho por torre. Son los encargados de las vigilancias. Y de velar que nadie entre o salga ni que nadie haga nada que no debe. Llevan casi toda la vida dentro de la torre y casi nunca han salido. Pese a estar preparados, no son guerreros ni hechiceros. El DJ puede improvisar algún objeto mágico que les ayude, incluso alguno podría saber alguna lista de sortilegios. No son sobornables. Percepción: 60.

Pincha para volver arriba



INICIOvolver a misGuionesWeb CONTACTAR
Bájate del tipo de letra que usa esta web LINKS