I. Personalidades de Tharbad
II. Los Gremios de ladrones
II.I. Los Nativos
II.II. Los Pión
II.III Los Caverné
III. Las Torres de Magia
IV. Los príncipes de Cardolan
V. Los Señores de las cloacas




Individuo Nivel CA BD PV BO c.c/proy PP MM
Ritavix 13 8 50 134 130eb/120da/125al -- 40
Príncipe de los Cantones libres de Feotar. Montaraz, posee las cinco listas de montaraz hasta nivel 10. Diplomacia 80; percepción 80; política 68; burocracia 75; oratoria 65; A/ E 65; montar 100; rastrear 77; caza 80; bajos fondos 44. Buen conocedor de la corte y del terreno agreste. Buen conocedor de plantas y venenos. Tiene una espada bastarda de acero de 'Damasco' con filo de mithril +20, con un rubí engarzado con sortilegio de ‘Luz II’ (rojiza) exterminadora de orcos y huargos.
Yàre Dol Tinarë 12 12 60 74 45da -- 25
Princesa de Dol Tinarë. Es muy bella: +25 PRE e impone. Posee una daga +20 con piedras preciosas engarzadas y sortilegio de ‘Veneno continuo’ (12). Tiene un anillo de ‘Teleportarse’ (10) I al día. Diplomacia 80; percepción 70; política 70; burocracia 70; oratoria 65. Adunaico 5, Sindarín 4, Haradaico grado 3.
Taranion (10) 16 55 120 80ea -- 15
15 16 60 135 148ea/125ec -- 25
Príncipe de Tyr Gorthad. La segunda línea es como es en realidad sin la influencia de Azoga. En condiciones normales tiene las siguientes habilidades (mermadas ahora de un 10 a un 70 %): Diplomacia 75; percepción 65; política 75; burocracia 60; oratoria 65; montar 80; caza 60; ocultismo 68.
Azoga 14 16 70 185 125eb/especial -- 25
Tumulario esbirro del Rey Brujo y consejero de Taranion. Posee algunas de las listas de sortilegios de Ilusionista. Grandes criaturas. TR terror a nivel 10. Su forma terrorífica y no visible le otorga un +5 iniciativa (+8 si no se ha pasado la TR) y es extremada de esquivar. No pierde PV por asalto. Causa críticos de FR del mismo grado que el ataque principal, tanto con su presa como con su espada bastarda. Para armas normales actúa como Enormes criaturas. Tiene una armadura impía (mitiga en un 50% los aciertos críticos con armas sagradas, haciendo que tire en normal). Y una espada bastarda de mithglin +20 con crítico de FR, muy larga y fina, y con unas runas de mithin que le confieren a la luz de la luna ser exter. de Hombres y Elfos. Posee una calavera (de uno de los osarios de las Quebradas) adornada con oro, plata y titanio X5 PP. Diplomacia 68; percepción 71; política 75; burocracia 55; persuasión 88; A/ E 100; ocultismo 88. Toque gélido y aura de terror. Su gorro es impío y puede anular un arma sagrada en un radio de 3 metros (TR).

Individuo Nivel CA BD PV BO c.c/proy PP MM
Anardir 12 108 45 100 105es/90da/100al 216 25
Príncipe de Dol Calantir. Es un refinado y cruel bardo, y posee diez listas de bardo. Al menos de momento. Objetos mágicos (2 son X3 PP). Diplomacia 80; percepción 70; política 80; burocracia 78; oratoria 85; cantar 60; tocar 60. Posee un estoque +20 con crítico de EL.
Minastar 15 20 65 148 150E2/140ea/120ec izda -- 20
Príncipe de Girithlin. Es un enorme y brutal sanguinario +2 a la iniciativa (enfervorecido en combate posee un +6). Diplomacia 75; Percepción 65; política 70; burocracia 60; oratoria 75; montar 80; caza 85. Lleva una pesada y completa armadura que hace que sólo sea Muy difícil esquivarle. Y esgrime a Xirsín (A. “Aulladora Negra”):
Espada a 2 manos +25 forjada con dos filos diferentes: uno azulado con crítico de FR y otro rojizo anaranjado con crítico de CA. Lleva la efigie de una cara negruzca encantada (muy a lo Ian Miller; +15 a la moral) que grita y sisea animando al combate, y sobretodo cuando hay sangre. También exige sangre para ser lo poderosa que es. Si no tiene sangre de vez en cuando puede negarse a combatir (convirtiéndose en un espadón normal +20). Es importante para esto y demás que respete al amo (pues podría causarle heridas en la mano si deseara). Se forjó en los hornos De Carn Dûm y pertenecía a un tumulario. Fue forjada en acero trescientas veces sin descanso (cuando un herrero moría o desfallecía, otro se ponía en su lugar; y templada en sangre de elfos). Es bastante pesada y muy grande (necesario mínimo +15 en FUE para esgrimirla sin penalización, y no es práctica para los periplos). Su dueño fue destruido pero seguro que hay aliados del Rey Brujo que la podrían reclamar. Esta por decidir que Minastar sepa todos estos pormenores.
Alnasir 12 2 40 115 95ea/75da/75a -- 20
Príncipe del Reino de Saralainn. Aunque es un diestro guerrero no le gusta acudir a primeras líneas de combate y los evita siempre. Su naturaleza es más bien cobarde y ruín. Diplomacia 65; percepción 60; política 70; burocracia 55; oratoria 55. Posee una espada ancha +20 exterminadora de huargos que tira en la tabla de A 2 manos.
CrujeQuijadas 10 1 50 145 140ea/ 120pu -- 35
Bárbaro guerrero guardaespaldas de Alnasir. Tiene una fuerza asombrosa. Vino de tierras salvajes (donde tienen la costumbre de cambiar el nombre de la infancia a los 17 años por otro más representativo de lo que ha llegado a ser el individuo). Luce un yelmo +10 BD. Lleva un aro en el muslo que le protege con un +15 de ataques por la espalda.


Para tablas militares de cada reino úsense las del módulo base. Al menos hasta que me de por desarrollarlas yo...xD. Estos príncipes tienen soldados propios a base de capitanes, sargentos y sodadesca. A veces incluso llaman a la guerra a los campesionos o contratan mercenarios, que en esta zona hay muchos y con relativa buena fama.

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