Laraleth, cabeza de la Torre del Mentalismo.


Laraleth es una barda dúnedain líder de la Torre del Mentalismo y perteneciente a la familia de Dol Calantir. Se dice que algún lejano antepasado de Laraleth fue un elfo sinda. Y podría ser cierto: sus rasgos son delicados, su piel tenue y su sonrisa contagiosa, incluso a veces, parece brillar como los Primeros Nacidos; y parece muy joven y ya tiene 99 años. Todo esto hace pensar que quizás sí tuvo un antepasado elfo.
Además, pertenece a una de las más influyentes y poderosas familias de la nobleza, la de Dol Calantir, y como ellos, es altiva, elegante y refinada, pero bastante mejor persona que la mayoría de ellos.
Son una familia que siempre se ha preocupado por la música. Incluso tienen simpatía por la magia. Laraleth, encarna la mayoría de los principios que rigen dicha casa. Y el príncipe, Anardir, está muy contento con la elección de Laraleth como Decana de la Torre. No en vano, muchos de los ingresos que recibe la Torre del Mentalismo vienen de los Dol Calantir, ¿será coincidencia?
Aparte, lo más curioso últimamente en la vida de Laraleth fue su antiguo romance con Ozuma, de los Caverné. Romance que ya está olvidando, pues su nuevo cargo la tiene atareada la mayor parte de su precioso tiempo. Ozuma no la ha perdonado por vender sus principios. Estudiaron juntos y eran dos rebeldes. Laraleth siempre entendió a los pobres y las causas perdidas. Ahora parece haberlo olvidado todo, desde que su tío Anardir, la colocara -según Ozuma- en el nuevo cargo que ostenta.

Si quieres ver sus datos para Rolemaster-Pincha Aquí.
Si quieres verle en su contexto original-Pincha Aquí.