El canotar de Gondor.


Se llama Hyldor y lo envía Telhumetar, príncipe de Pelargir. Es un dúnedain puro de Pelargir de más de cien años. Y tiene toda la confianza del obispo de Tharbad y del alcalde. Tiene experiencia en el medio estratégico, en combate, de embajador y como investigador. Es experimentado, honesto y valiente, y cae bien a casi todas las facciones importantes de Tharbad.
Su error quizá sea la tozudez, en muchas ocasiones se enfrasca demasiado en un único problema y descuida otras obligaciones burocráticas y políticas también importantes. Es un hombre de campo, pero ya no es joven, y el paso del tiempo le ha hecho más maduro y tranquilo, y se está acostumbrando demasiado a las cómodas labores de palacio. Quién se acuerda ahora de todas las peligrosas investigaciones que ha realizado a pie de crimen, o todas las campañas como explorador allá por Ithilien. Incluso tiene algo de barriga.

Pautas de manejo: es duro y está curtido, pero la edad le ha hecho condescendiente. El DJ podría aplicarle la personalidad de los personajes de Robert De Niro.

Si quieres ver sus datos para Rolemaster-Pincha Aquí.
Si quieres verle en su contexto original-Pincha Aquí.