Bill, El Carnicero, cabeza de los Nativos.


Bill es un descendiente de los númenóreanos que otrora poblaran la floreciente Tharbad, o al menos eso asegura él. Y ya desde muy niño le inculcaron esa filosofía, y está empeñado en que vuelvan esos tiempos.
Bill es carnicero, pero tiene alma de político. Muchos dicen que sería un buen alcalde, ¡el que necesita Tharbad!-gruñen los más viejos del lugar-¡Ya está bien de alcaldes pusilánimes! Y Bill ha llegado a creérselo. Y en parte tienen razón. Por eso Bill está pensando en presentarse a alcalde en breve. Sí es cierto que muchas personas, incluídas algunas de cierto renombre, le tienen por un matón y un facineroso, pero también es cierto que la mayoría le tiene por alguien influyente que ama Tharbad, incluso por alguien respetable. Y son esos los que le pueden dar la mayoría por mucho que se empeñen otros en boicotear su campaña.
Su problema quizá sea que está demasiado confiado (aunque creanme, tiene razones más que suficientes para estarlo) y que sea demasiado racista, xenófobo y alterable. Más de uno ha probado sus cuchillos por haber tenido algún roce con él.
El líder de los dunlendinos, su enemigo, y del que ya no recuerda el nombre, sólo que le llaman 'El predicador', es una de las razones de su existencia. Desea matarlo tanto como el otro desea matar a Bill. Todo lo que el carnicero ama la ciudad odia a los inmigrantes, encarnados sobretodo en los dunlendinos. Y eso se traduce en pequeñas trifulcas, altercados, crímenes y sobretodo en cruentas guerras callejeras. Y sólo el gran número y la bravura de los hombres de 'El Predicador' hace que no caigan ante el poder del carnicero, que aunque no sea un príncipe tiene casi tanto poder como estos.

Si quieres ver sus datos para Rolemaster-Pincha Aquí.
Si quieres verle en su contexto original-Pincha Aquí.