Inventario del 'Bazar del Aventurero'.

En general no miran mal a la gente que entra en este establecimiento, pero nótese que es secreto y en general es raro que pasen por aquí individuos que no conozcan el sitio. El tendero podría hacer preguntas a los PJs si se pasan por aquí. Los productos de los que dispone vienen a continuación, si los PJs solicitan alguno que no venga en esta lista podrá solicitárselo al DJ de turno que podría hacer una tirada (1D20) haber si también estuviera.
Nota: de los elementos que lleven un asterisco (*) sólo hay una unidad.

+10
Objeto Precio Bonificación Descripción
Cuerda superior 13 mb +0 10 metros. Rotura 01.
  18 mb +0 15 metros. Rotura 01.
35 mb +0 20 metros. Rotura 01.
50 mb +5 15 metros. Rotura 01.*
Ganzúas 1 mp +5 Rotura 01-04.
  2 mp +10 Rotura 01-04.
18 mp +15 Rotura 01-03.
75 mp +20 Rotura 01-02.*
Aceite 45 mb --- 2 litros.
Sillas 86 mp +10 A Montar.
Botas 1 mp +0 Botas normales de calidad.
78 mp +5 MM Botas kuduk.
173 mp +10 MM Botas élficas.*
Yesca y perdernal 6 mb --- En condiciones normales se tarda menos de cinco minutos.
Equipo desactivar trampas 12 mp +10 Equipo especializado 'Del buen ladrón'.
Equipo desactivar trampas 36 mp +15 Equipo especializado 'Del buen ladrón'. Otras profesiones no están versadas en estos elementos.
Equipo desactivar trampas 119 mp +20 Equipo especializado 'Del buen ladrón'. Otras profesiones no están versadas en estos elementos.*
Oídos de cera 16 mc --- Protege los oídos de sonidos violentos y otras visicitudes, y dificulta la escucha (-20).
Filtros para la nariz 32 mc --- Protege de sonidos olores mef´ticos y perniciosos y otras visicitudes con +20 TR, aunque dificulta la respiración (-10 actividad).
Pies de tigre 52 mb +10 A trepar.*
Traje negro 37 mb Especial para Acehar/ Esconderse en la oscuridad.
Equipo de Ladrón 10 mp +10 Diferentes utensilios que utilizan los ladrones. Otras profesiones no están versadas en estos elementos.
Equipo de escalada 13 mp +10 Incluye cuerdas, cinchas, picos, ganchos y escarpelas, así como martillo y arneses.
Agua Bendita 1 mp --- En el 75% de las ocasiones, cualquier criatura impía que sea salpicada con agua bendita deberá superar una TR contra el usuario o retrocederá siseando (-1D18 PV).
Dagas miméticas 4 mp +0 Muy pequeñas, se esconden en cualquier sitio, pero pueden ser letales: +5 a la iniciativa.
Redomas --- --- Variopintos tamaños y precios a estipular por el DJ de turno.
Pergaminos --- --- Variopintos tamaños y precios a estipular por el DJ de turno.
Botes --- --- Variopintos tamaños y precios a estipular por el DJ de turno.
Mochilas --- --- Variopintos tamaños y precios a estipular por el DJ de turno.
Cantimplora 8 mc --- 1 litro.
  20 mc --- 2 litros.
Petacas 6 mc --- 0.3 litros.
466 mc --- 0.3 litros. Está hecha en piel de Bestia Maligna y plata con el blasón de la casa de Dwáin gravado. Muy resistente. Conserva estupendamente el contenido. Era usada para llevar Aguardiente naugrim.*
Pólvora 47 mp --- nunca se vende más de una bolsita por persona.
Bolsitas --- --- Varipintos modelos, tamaños y precios de bolsas impermeables para 'hierbas' y 'venenos'.
Material del buen fumador 58 mb --- Incluye variopintos tipos de pipas, papel para fumar y hojas verdes con cuerdecillas para llevarlo, y tabaco de la Comarca.
Equipo 1º auxilios 45 mb +5 Básico. Este equipo no permite (en general, aunque también depende de la pericia del usuario) realizar maniobras superiores a Muy Difícil (-20).
  89 mb +15 Completo. Este equipo no permite (en general, aunque también depende de la pericia del usuario) realizar maniobras superiores a Locura (-20). Pesa 6 kilos.*
Lentes 71 mb +10 Para leer.
Adornos 6 mc --- Collares, pulseras, fetiches y demás abalorios. Hay de todos los precios y tamaños.
Abalorio rátido 65 mp +2 Con una percepción Extre. (-30) si se busca, podrá hayarse un curioso amuleto que recogieron de un cadáver cerca del barrio abandonado. No lo saben pero ese individuo se lo robó a un hombre rata. El amuleto podría ser peligroso. Suma +2 a la suerte (1D20).*
Tienda 2 mp --- Para dos.
Saco de dormir 40 mc --- Individual.
Antorchas 5 mc --- Precio individual. Iluminan 2,5 metros de radio.
Candil 48 mb --- Precisa de combustible y mantenimiento para funcionar. Ilumina más de 3 metros de radio.