Ardagor, el Señor de la Guerra.


Ardargor fue uno de los experimentos fallidos creados por Sauron en sus poco inspiradas épocas de Dol Gûldur. Una abominación salida del cruce de un troll y un elfo. Con una altura de 2,40 y piel oscura, su cuerpo es bien proporcionado y su cara asemeja la de un grotesco elfo con sindrome de down. Fue enviado por el Rey Brujo a Cardolan ante la imposibilidad de dominar trolls.
Ardagor es el Señor de la Guerra y mora en Creb Durga. Su naturaleza élfica le ha hecho coqueto y pomposo, extravagante y refinado, meticuloso. Incluso muchos han llegado a dudar de su sexualidad, por lo ambiguo que resulta a veces. Pero su fuerte y sádico carácter ha hecho que muchos de sus orcos le teman o respeten, y sólo se oiga en susurros esas habladurías malsanas. Viste ropajes entre orco y élfico de lo más variopinto. Y suele llevar una negra línea de ojos. Y es muy amigo de realizar orgías con esclavas humanas. Los orcos a sus espaldas le llaman 'El Señor de las guarras'. Su naturaleza olog le ha hecho duro, inmisericorde, constante e indolente. Una jodida arma letal. Y los que le sirven lo saben. Y el hijodeputa no sólo es un dirigente sólido y desnaturalizado, sino que también tiene talento. Incluso tiene oído para la música. Zarzaviñas reza que le pagó 40 mo por tocar para él. Un correoso y disciplinado enemigo.
Evidentemente no vive en Tharbad sino en Creb Durga, al oeste de la ciudad, entre el reino de Girithlin y el de Dol Carantir. Y en principio se aleja de lo que nos ocupa en esta campaña.



Si quieres verle en su contexto original-Pincha Aquí.